Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE ME ENTREGAN LOS MUEBLES? ¿TENGO QUE CONSIDERAR ALGÚN COSTO EXTRA?
Entregamos los muebles en su casa o en su oficina, en la dirección que usted nos indique y el precio es únicamente de $499 M/N a toda la Republica Mexicana aplica para cualquier artículo de la tienda en línea.

¿QUÉ PLAZO DE ENTREGA TIENEN LOS MUEBLES?
Los plazos de entrega habituales son de 3-5 días hábiles. Aplica para cualquier artículo de la tienda en línea.

¿PUEDO DEVOLVERLO SI NO ME GUSTA?
Si recibes el producto y no responde a lo que buscabas, no te preocupes, puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. Para ello, es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y que conserves la factura de la entrega y su embalaje original. Tan sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los medios disponibles y mandarnos imágenes del producto y ciertas observaciones que haremos llegar a su correo electrónico.

¿QUÉ PASA SI LLEGA UNA PIEZA ROTA?
Para la aprobación del cambio de la pieza habrá que constatar el defecto del mueble, complemento o pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. Dicha Garantía solo será cubierta si el mueble fue revisado enfrente del repartidor de CASTORES y se deberán de hacer las anotaciones correspondientes en la factura. A partir de aquí todo corre por nuestro cargo. Contacta con nosotros por cualquiera de los canales y en un plazo máximo de 10 días tendrás tu mueble reparado o en su defecto un mueble totalmente nuevo.

¿PUEDO ESTAR SEGURO CON MI PAGO?
Por supuesto, PAROTA FURNITURE está adherida a la red de comercios de pago seguro, todos nuestros pagos se procesan a través de PAYPAL... sugerencias??

¿CÓMO PUEDO ENTERARME DE DESCUENTOS Y OFERTAS PUNTUALES?
Periódicamente ofrecemos descuentos especiales, el mejor medio para estar informado es suscribirte a nuestras redes sociales @parotafurniture en Instagram y Facebook.